Download e-book for iPad: Al-Andalus: Sus Ultimos Anos (Spanish Edition) by Howard Headworth

By Howard Headworth

ISBN-10: 1910394505

ISBN-13: 9781910394502

los angeles emocionante novela histórica de Howard Headworth nos lleva a los años de 1480 en España. Para los españoles es el amanecer de l. a. época dorada del país. Para los moros de Al-Andalus en el sur, es el principio de una cosecha amarga. Y lejos al oeste, un Nuevo Mundo hace señas.....

Descripciones gloriosas de batalles y conflictos, los horrores de los angeles Inquisición Español, el trazo de acontecimientos históricos llevando a los angeles entrada de los Reyes Católicos en Granada en 1492, una panoplia de caracteres, perfiles de las tradiciones y habilidades de los campesinos musulmanes en Al-Andalus, y finalmente el primer viaje de Cristóbal Colón a las Indias, hacen de este libro un singular tesoro.

Howard Headworth vive en Almería, España, durante veinte años. Nació en Gales y estudió geología en los angeles universidad allí y en Londres. united states su gran experiencia como director científico así como su pasión para l. a. historia de su país adoptivo en esta novela histórica.

Show description

Read Online or Download Al-Andalus: Sus Ultimos Anos (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Get La caída de los cuerpos (Libros del Asteroide) (Spanish PDF

SinopsisEn l. a. caída de los cuerpos, Maurice Druon continúa el durísimo ajuste de cuentas a l. a. sociedad francesa de l. a. Tercera República que iniciara con l. a. publicación de Las grandes familias, novela con los angeles que ganó el premio Goncourt de 1948. En esta segunda entrega de los angeles trilogía homónima asistimos a los angeles debacle de los angeles vieja guardia de los clanes Schoudler y los angeles Monnerie.

Download e-book for iPad: La niña que hacía hablar a las muñecas (Spanish Edition) by Pep Bras

«Pep Bras escribe tan bien, que a mí me gustaría vivir en una de sus novelas». Andreu BuenafuenteLa aventura, el romanticismo y el detalle histórico se entrelazan en esta poética y arrebatadora novela sobre los misterios del pasado, el dolor que causan los sentimientos y l. a. herencia que los padres transmiten a sus hijos.

Joaquim Amat-Piniella,Baltasar Porcel,Ignacio Martínez de's K. L. Reich (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

SinopsisFrancesc y Emili, dos exsoldados republicanos que trabajan para el ejército francés, son capturados por las tropas nazis. Deportados al campo de concentración de Mauthausen junto a otros excombatientes españoles, allí empezará para ellos una experiencia poor que los convertirá en testigos y víctimas de los angeles llamada «internacional del dolor».

La Cruz de plata (Spanish Edition) - download pdf or read online

De Antonio Benavides no hay ningún retrato de época. No sabemos cómo period su rostro. Y sin embargo cambió l. a. historia de España al salvar los angeles vida a Felipe V en l. a. batalla de Villaviciosa de Tajuña, durante los angeles Guerra de Sucesión. Pero es sólo un hecho más en l. a. vida de este canario ilustre, militar y luego gobernador de los angeles Fl orida, Veracruz y Yucataán, y activo luchador, incluso espada en mano, contra los piratas y corsarios del Caribe.

Extra resources for Al-Andalus: Sus Ultimos Anos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Al-Andalus: Sus Ultimos Anos (Spanish Edition) by Howard Headworth


by Michael
4.5

Rated 4.56 of 5 – based on 45 votes